competitions, esports, producciones audiovisuales, streaming

AMD RED LEAGUE

Los Esports están en auge y AMD es una marca lider en su rubro. Por esto, desarrollamos el rebranding de la AMD RED LEAGUE, la propuesta de competencias de la marca para el público amateur y semi profesional de todo latinoamérica.

AMD RED LEAGUE es uno de los proyectos más grandes que trabajamos como empresa en el 2020, con una propuesta integral de rebranding y una apuesta al público amateur y la formación de personalidades propias de AMD a diferencia de años anteriores. Dentro de la propuesta de esta propuesta se trabajaron los siguientes items:

AMD RED SHOW

Programa dedicado a la comunidad GAMER de AMD RED LEAGUE que cuenta con tips gamer, reviews, resúmenes competitivos y entrevistas a distintos referentes.

AMD REVIEWS

Revisiones de distintos productos de AMD realizadas por un experto en hardware y tecnología.

MOMENTOS AMD RED LEAGUE

Sección de videos dedicada a los resúmenes de las competencias.

MANEJO DE REDES SOCIALES Y ESTRATEGIA DE COMUNICACIÓN

DESARROLLO DE ESTRATEGIA DE PRENSA

Se realizaron notas de prensa con distintos medios de nicho de los distintos países de Latinoamérica.

PRODUCCIÓN DE LAS COMPETENCIAS PARA LATAM SUR Y NORTE

Se realizaron 2 competencias en simultaneo para la Región LATAM SUR y NORTE, en donde participaron más de 7400 participantes. Las competencias no fueron únicamente para jugadores, sino también para relatores y casters o comentaristas. Los campeones de cada una de las competencias pasarían a ser los representantes de AMD durante todo un año en dicha categoría.

Diseño Gráfico y Rebranding de la Marca

Ready to create something amazing?

Lets Work Together

Get In Touch